Woman Calendar: Un calendario de uso femenino para BlackBerry





Las mujeres siempre tienen conflictos con lo que respecta a organización en relación a los cambios hormonales; si bien esto no se puede modificar, ciertamente porque su estructura tiene una disposición especial, es posible llevar una cuenta y un orden para poder convivir con ellos. Para esto ha surgido Woman Calendar.

Woman calendar es una aplicación compatible con BlackBerry que permite marcar y establecer los parámetros que sigue el ciclo menstrual, para asi predecir los días para vacaciones, cenas y demases. Además es posible organizar los días de fertilidad, un tema tan importante en lo que es hoy mundialmente un debate sobre la planificación familiar.

<3_o1

Por ahora permite sin duda este acabado de funciones que si bien puede ser utilizado como agenda, esta más bien orientado a ser un ordenador de los cambios femeninos para asi todas mujeres ejecutivas que deseen tener todo bajo control puedan tenerlo al acceso de su terminal móvil.

Entre los dispositivos compatibles están:

Esta aplicación es una verdadera ayuda para aquellas feminas que deseen programar y establecer parámetros para asi controlar sus ciclos y otros elementos que muchas veces no permiten ser tan eficazmente ser manejados.

Para descargar haz click Aquí

Vía: Softonic



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *