Nuevo Samsung S5200 un móvil gama media





Samsung ha decidido imponer un nuevo terminal que se ubica como  gama media; del tipo Slider y con un aspecto deportivo, viene a ser sin duda un móvil que tendrá todo para un público más bien juvenil, su nombre es Samsung S5200.

El Samsung S5200 es un terminal cuatribanda de tipo GSM en 850/900/1800/1900 MHz. Dispone de tecnolgía EDGE y GPRS. En cuanto a sus dimensiones se puede decir que dispone de una pantalla de 2.2 pulgadas; con una resolución de 240 x 320, 160.000 colores y tiene un peso cercano a los 100 gr.

m2310

En cuanto a lo que se refiere a su cámara dispone de una resolución de 3.2 megapixeles que cuenta con enfoque automático, con detector de sonrisas y Flash LED. Además permite la grabación de video e incorpora zoom digital.  En lo que se refiere a multimedia este terminal dispone de reproductor de Mp3 compatible con AAC, AAC +, eAAC +, WMA, y además cuenta con radio FM.

En lo que habla de la capacidad y conectividad, la memoria interna es de 50 mb, los cuales son expandibles con memorias tipo Micro SD o SDHC, con conexión a bluetooth y usb 2.1.

Por último cabe mencionar que este terminal dispone de compatiblidad con cuentas de e-mail y como todo teléfono móvil dispone de agenda, grupos en los contactos y otros elementos. Aunque se desconoce su disponibilidad en el mercado este terminal estará mas bien orientado a todo el público que busque un terminal deportivo y muy juvenil.

Vía: Phonearena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *