Fennec Alpha 1 para Windows Mobile ya se puede descargar





La empresa Firefox ha decidido incursionar en materia de móviles ya que esta tendencia favorece la inclusión de muchos usuarios a la red. La versión esta en beta y si bien ha avanzado y aportado una serie de beneficios, de por sí requiere afinar algunos detalles para estar en lo que será su versión final. Por ahora viene disponible para HTC Touch Pro, aunque se espera tenerlo disponible para todo tipo de Smartphone.

htc-touch-pro-fennec-300x300

Entre las ventajas que se pueden describir son: la utilización del código CSS lo que permite una mayor funcionalidad de este dispositivo en lo que es el dibujo de la interfaz, entendiendo que las resoluciones se pueden adaptar, también cabe mencionar los complementos Add-Ons, que son todas las experiencias que se pueden personalizar.

Como importante es volver a mencionar que cualquier conflicto o mejora que se pueda hacer a este dispositivo, radica en una ventaja para la experiencia de todos los usuarios que en el futuro puedan elegirlo, ya que su versión beta puede disponer de varios errores.

Este vídeo muestra algunas de sus ventajas en el dispositivo en el que fue probado.

Para su instalación podemos realizar dos acciones: (es importante mencionar que fue probado por ahora en HTC Touch Pro)

  1. Puedes descargar el archivo en tu ordenador y luego copiarlo a tu celular; y luego ejecutar el instalador en tu móvil.
  2. Otra opción es descargarlo desde el dispositivo móvil y ejecutar el instalador una vez dentro del teléfono; esto ha generado según el sitio algunos conflictos ya que a veces las descargas colapsan en la web, por lo que es preferible el primer método.

Vía: Mozilla



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.