Para los adultos celulares con teclas grandes, para los jovenes MP3 y camara





Vendedores y prestadores de servicios teléfonicos revelan que en cada individuo hay un dispositivo móvil hecho a su medida y con las características y funciones que el necesita y requiere para satisfacer su necesidad.

Un estudio realizado demuuestra la versatilidad que tiene el mercado móvil denotando en aquellos aspectos que son curiosos a la hora de vender algún móvil a un tipo o grupo de usuarios especificos.

Las entrevistas marcan una clara diferencia entre quienes buscan algo portable o quienes buscan algo para escuchar música y otras funcionalidades. Entre los dos grandes sectores que se pueden mencionar están lasistenciamayores_curso-practico-para-hablar-con-el-movil1os jóvenes que buscan tener un teléfono que tenga Mp3, cámara y Bluetooth para compartir archivos con otros móviles. Por lo general se les recomienda a este tipo de usuarios teléfonos tales como el: Nokia 5310 o el Samsung E215. Y por otro lado el grupo de adultos que buscan ver las teclas grandes y además que sea bastante simple, esto ya sea porque no se adaptan a la tecnología o bien porque buscan algo cómodo y seguro, dentro de este grupo esta el Nokia 6131 y el Nokia 1280.

Otro grupo importante son aquellos que utilizan el móvil como herramienta de trabajo; tales pueden ser compatibles con este grupo; BlackBerry, HTC Touch, y otros que también son Smartphone.

Por último están los amantes de la tecnología y para ellos es importante estar igual que en todo el mundo, con lo último en moda de celulares, para ellos lo recomendado por los vendedores es el iPhone en su gran mayoría.

Lo que sin duda es cierto es que hay un celular esperando a un usuario, el cual le va a satisfacer todas sus necesidades  y gustos, ya sea con o sin Mp3, teclas grandes o pequeñas, los móviles están hechos para determinado grupo de compradores.

Fuente: La Gaceta



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *