Universidad pone como requisito indespensable para cursar tener un iPhone o iPod





Una universidad impuso en su plan curricular y requisito para entrar a ejercer cualquier tipo de carrera o estudio dentro de ella; el tener un iPhone o iPod Touch. La Facultad es de Periodismo y se emplaza en la ciudad de Misuri, Estados Unidos.

La modalidad consiste en que cada alumno tenga como mínimo requisito el iPod Touch, que su valor alcanza 230 dólares, y recomienda el uso del iPhone pero que este ultimo  no es imprescindible.

La política se comenzará a ejercer a comienzos del año próximo y dentro de los folletos y ofertas académicas se incluye la posibilidad de acercarse a la tienda de electrónica de la facultad para adquirir a precios accesibles cualquiera de estos dispositivos; que pueden incluso estar financiados.

iphone_ipod_touch

El objetivo de esto radica que cada uno de los alumnos puedan acceder a descargar los archivos o material didáctico utilizado por las cátedras; que podrán acceder directamente desde el sitio iTunes y que serán utilizables de forma gratuita. La facultad también dentro de sus requisitos pide el tener una notebook con Office instalado, y aunque no es obligatorio, se explicita la recomendación de usar Apple.

Vía: Infobae



Etiquetas:, ,

One Response

  1. Dan Master May 16, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *