Insolito: Joven adolescente envió 300.000 SMS en un mes y sufre de calambres en sus pulgares





Un artículo periodístico reveló o mejor dicho dió a conocer a la joven estadounidense que escribió 300.000 sms en un mes. La historia causó revuelo porque es una cantidad inimaginable hasta ahora para esta tecnología.

En EE.UU. una adolescente hija de padres normales, se le certificaron en su móvil, el envío de 300.000 mensajes de texto. Se podría deducir que quizás es una desocupada, pero lo cierto es que esta adolescente trabaja y estudia, y por lo que reveló la noticia su padre dice que sus calificaciones no disminuyeron.

Según la fuente de la noticia la joven adicta a los SMS sufriría de calambres en sus pulgares.

iphone_threaded_sms

La adolescente que recibe el nombre de Crystal; hizo mención a su popularidad y en la referencia de sus amigos, todos los que fueron entrevistados, revelaron que tenía casi una adicción a escribir mensajes de texto. El conflicto comenzó cuando su madre le compró el nuevo iPhone, y desde esos 30 días aproximadamente no dejó de enviar mensajes. Lo cierto es que los mensajes no le llevan un costo, porque estaban bajo la categoría de SMS gratis, es por ello que su familia no se molesta por esta actitud repetida en la joven mujer; sino hubiesen sido en el mes algo de 35.000 dolares estadounidenses.

Para dejar un dato anecdótico, lo cierto es que para realizar la tarea de 300.000 mensajes al mes fue necesario: 10.000 al día, 416 a la hora y 7 al minuto. Todo esto si la joven no durmiera.

La noticia no termina ahí, por lo visto tiene un hermano que no tolera que su hermana Crystal mande tantos mensajes y el no pueda hacer lo mismo, hasta la fecha se sabe que solo pudo mandar unos 3.000 mensajes de texto, una cifra muy chica comparada con la de su hermana

Vía: Perú



Etiquetas:

One Response

  1. Gonzalo Farías May 14, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *