El encendedor Zippo para el iPhone





iPhone sorprende cada día más con todas las aplicaciones que surgen para descargar, si bien esta no es tan nueva, ya que hay mas de tres millones de descargas; Zippo viene a ser el encendedor o dispositivo pirotécnico de gas que utiliza por lo general la gente para generar una llama, que consta de una tapa y una forma rectangular. Todo esto en tu iPhone.

Si bien parece extraño, es realidad es un simulador de este producto tan usado  en la vida cotidiana, ya que presenta las mismas opciones, ya sea encendido, el movimiento por el viento, y en este caso particular la posibilidad de apagarlo como algunos lo harían en la realidad, es decir moviendo la tapa. Lo cierto es que no larga llama real, sino una simulación gráfica.

Zippo fue creado para todos aquellos que son apasionados por utilizar su teléfono en todas las funciones, ya sea en un concierto cuando se tiene que usar el encendedor, y desean generar la misma llama que el original, utilizando Zippo lo podrán conseguir.

free-iphone-app-virtual-zippo-lighter

El producto fue creado por Moderati un colaborador de iPhone, y lo cierto es que no esta disponible en todos los países, pero sin duda es una aplicación que se verá muy entretenida en el terminal de Apple.

Este video muestra el realismo de sus sonidos, de su imagen y el detalle que denota esta aplicación. Para descargar esta aplicación haz click Aquí (se debe verificar la disponibilidad para el país de descarga)

No cuentas con un iPhone? Entonce puedes revisar este encendedor virtual para Windows Mobile y celulares JAVA

Vía: Movilon
Enlace: Moderati



One Response

  1. gustavo May 28, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *