Wi-Gig: una nueva alianza que reemplazaria al WI-FI





Wireless Gigabit Alliance, es una alianza creada por las grandes empresas teléfonicas, tales como Nokia, Samsung, Intel, Microsoft entre otras, que van en favor de mejorar los objetos y productos tecnológicos que ya estan en el mercado telefónico. En esta oportunidad se han embarcado en un proyecto que busca mejorar y optimizar los recursos de Wi-Fi, creando Wi-Gig.

Esta tecnología antes mencionada buscará ser el reemplazo y la mejora de la red inalámbrica de estos tiempos, mejorando su calidad y su velocidad. Wi -Gig es un nuevo producto que está en revisión para salir al mercado en muy poco tiempo.

0270370b

Las ventajas de este nuevo sistema radican en que será posible una conexión 10 ó 20 veces más rápida y una velocidad de transferencia de 1 gbps, la transmisión del dispositivo es de 60 Ghz, con lo que sin duda serán posibles descargas veloces para películas, juegos y otros. En este punto se debe hacer incapié ya que esta tecnología esta alcanzando a la conexión por cable lo que hace sentir que Wi-Gi viene a ser la nueva propuesta para conexiones a cualquier tipo de red.

Por último cabe mencionar que estará disponible antes de la finalización de año, para realizar todas las pruebas de rigor que se requieren para que la compatibilidad con todo tipo de dispositivos sea óptima.

Vía: Infobae
Enlace: Wireless Gigabit Alliance



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *