Mach5: Un nuevo navegador web para Windows Mobile





Windows Mobile esta siendo objeto de distintas nuevas aplicaciones, Skyfire un navegador de internet que tenía gran posicionamiento en materia de compatibilidad conflash, si bien no era el único, era uno de los más recomendados por sus posibilidad de ver elementos en Youtube y otros sitios Web, es por eso que el surgimiento de Mach5 ; un navegador de internet que simula de manera exacta la navegación en un ordenador para esta plataforma de Microsoft, viene a ser una mejora en el servicio y en la compatibilidad.

Mach5 este navegador web que utiliza tecnología flash, y su mas clara ventaja por sobre otros radica en que utiliza Flash 10 lo que permite navegar y visualizar cualquier tipo de video, de páginas tales como: Youtube, CNN, entre otros. Además permite bloquear los Pop-ups, y junto con ello múltiples pestañas.

mach5-home

La versión está disponible para Smartphone con resolución de 240×320, 240×400, 480×640 y 480×800 píxeles y por ahora no es posible saber si la versión final será gratuita, ya que por ahora esta en una versión de prueba, que sólo está disponible para Hong Kong, pero es posible ver sus beneficios a través de este video.

Vía: PhoneArena

Enlace: Mach5



One Response

  1. Roberto A. May 12, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *