Los telefonos celulares que mas se venden es Estados Unidos





Recientemente en Estados Unidos se ha realizado un estudio que ha revelado entre toda la población el teléfono móvil que se vende más. Se realiza cada trimestre y en el recuento del año pasado el ganador fue el iPhone y para este año los resultados son bastante sorprendentes.

El estudio de la NPD muestra un ranking de los mejores 10 en los cuales el celular más vendido este año en el primer trimestre es BlackBerry Curve de Research in Motion, superando así al iPhone. La empresa a cargo del ganador, maneja tres de los cinco mejores presentados con el Storm y el Pearl.

La empresa ha ocupado ese lugar ya que está liderando en todo lo que se relaziona con trabajo y el medio laboral, es por ello que su ubicación es mas sostenida que la del ganador del año que ya pasó.

Por sobre el tan afamado de Apple estan también el G1 que tiene plataforma Android, y también el Curve uno de los terminales de Palm. Esto se debe a que estan disponibles en múltiples casas de celulares y el iPhone esta solo disponible de la mano de AT&T.

0269774b

Segun la NPD los móviles son han generado en el país norteamericano 23% de las ventas en el 2009 frente al 17% del primer trimestre del año anterior. Es por ello que ésta guerra de cual es el mejor Smartphone no termina, ya que Apple anunció una nueva incorporación al mercado lo que volverá a impactar y a generar revuelo en todo el medio teléfonico, y seguro será motivo para competir junto con el Pre de Palm y otros dispositivos.

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.