El Vergatorio, el celular de Venezuela





El anunció fue hecho por el mismo presidente Hugo Chávez, quien habló de este nuevo dispositivo que se hace llamar el “Vergatario”; si bien el nombre no hace referencia a ninguna característica de este móvil, llama bastante la atención, principalmente a paises como Argentina y España.

Este aviso del mandatario nacional fue realizado en el marco de su programa televisivo, y da cuenta de una política que está ejerciendo Venezuela, la que se refiere a generar tecnología desde el mismo país. Este móvil es la cúspide de una serie de tratados entre el país en cuestión y el sector oriental, con lo que Venezuela reduce los costos y produce su propia tecnología.

959199

Entre las características principales que se pueden mencionar están: Reproductor Mp3, Cámara, SMS, Conexión a internet y funciones tales com0: calculadora, agenda, etc. Esto lo hace un muy buen móvil y que viene a ser valorizado en aproximadamente 14 dólares. Si bien el precio radica en que los impuestos son reducidos, el país vecino, no descarta el poder firmar tratados e incorporar nuevos terminales agrupados con la línea Huawei.

Vía: 20 minutos



One Response

  1. CesarChris710 May 13, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *