HTC Dream estará disponible en Argentina





HTC Dream es uno de los dispositivos con plataforma Android de Google. Esta plataforma viene a competir con toda la ola de Sistemas operativos, tales como: Symbian, Windows Mobile, web OS y el de Apple.

Si bien el HTC Dream había sido anunciado por nuestro sitio web, la disponibilidad en el mercado latinoamericano no estaba confirmada. Movistar España anunció su incorporación al mercado español y por ende la expansión a Argentina, lo que sería un visado para que ya lo comiencen a distribuir en la segunda parte del año.

htc_dreamg1

Esta plataforma tiene todas las aplicaciones de Google, algunos ejemplos son: Google Talk, Gmail, Google Reader, y muchos servicios que esta empresa ofrece. Entre las características que podemos mencionar esta: Conexión Wi-Fi, reproductor Mp3 y de Video, pantalla táctil, y conexión de tipo 3G.

Este móvil viene a irrumpir con un diseño renovado, único y será cosa de meses para que este disponibles en todas las empresas que lideran los móviles en Sudamérica  lo impongan y lo hagan accesible para así todos los usuarios utilicen los servicios de Google en su terminal móvil.

Vía: GcMóvil



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.