Ya está disponible QuickOffice para el Iphone





Microsoft Office es una de las mejores aplicaciones creadas por Microsoft, y sin duda su configuración con móviles tales como el iPhone se hace inminente, si bien ya se había comentado la posible incorporación de office al iphone ya es oficial. Esta aplicación es una opción, ya sea por la compatibilidad y la posibilidad de utilización en diferentes aspectos; ya sea documentos, presentaciones o planillas.

La aplicación ya esta disponible en AppStore y es posible conseguirla por aproximadamente por 20 dólares. Como ya se entiende la aplicación consiste en una versión de Office que utiliza menos recursos, teniendo un procesador de textos, que es compatible también con la versión de tu ordenador. Además del visor y editor de powerpoint; además consta de un editor de archivos  .XLS (excel), lo que lo hace un pack completo para trabajar y desarrollar cualquier tipo de documento.

3502981283_32b83a844d

iPhone tiene un acabado de aplicaciones y es por ello que QuickOffice viene a ser una excelente opción para quienes utilizan su móvil en áreas de trabajo.

3503787454_b1319ff411

La aplicación por ahora tiene algunos detalles que afinar; que seguro se arreglarán con nuevas versiones, entre lo que podemos mencionar esta: que no permite la copia desde cualquier texto, sino sólo la edición de textos compatibles con Quick Office.

Para su descarga puedes hacerlo mediante iTunes.

Vía: Con-Cafe



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *