PreBerry: Tema de Pre Palm OS para BlackBerry





Palm OS es la nueva plataforma de esta empresa, con sus nuevos impulsos tales como Pre Palm o Palm EOS ; cambiando la interfaz gráfica que es muy interactiva. Es por ello que ha surgido para BlackBerry la posibilidad de tener este tema en los dispositivos compatibles. Este tema recibe el nombre de PreBerry; creada por everythingberry.

PreBerry es la interfaz gráfica adaptada a un tema para BlackBerry, emulando todos los iconos y menus del sistema operativo original llamado Palm OS. Si bien por ahora esta aplicación sólo es aspecto visual, es una exclente posibilidad para cambiar la imagen visual. Este diseño cambia los iconos principales, así como también el menú principal y la barra de inicio. También cambia los colores y permite personalizar la pantalla para que tenga reloj, calendario u otros elementos.

pre-berry1

El tema no logra el acabado de posibilidades que presenta Palm OS ya que BlackBerry presenta QWERTY; algo que no es un detalle mayor si lo que se quiere es tener una imagen personalizada en el dispositivo. La aplicación tiene un costo de 6 dólares aproximadamente, y es ofrecida por la web oficial.

Vía: IntoMobile

Enlace: EverythingBerry



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *