Palm EOS con WebOS





Palm va en avance de manera vertiginosa; un ejemplo de ello es el anuncio de Palm mini Pre, y ahora impacta con el surgimiento de un nuevo dispositivo; llamado Palm EOS.

La nueva plataforma de Palm está con un diseño bastante específico, una visual muy plana y delgada con un teclado QWERTY, con una pantalla táctil de 2,63 pulgadas y resolución de 320 × 400 píxeles. Internamente puede contener 4GB; y a pesar de que puede ser menor en este sentido que su predecesor, es bastante amplia su memoria; que también por lo demás es expandible.

palm_eos_engadget_1

Este móvil cuenta con todo lo necesario; desde una cámara de 2 megapíxeles,que tiene flash y autofocus; que permite la grabación de vídeo. En materia de conectividad tiene bluetooth 2.1, A-GPS y conexión tipo Usb. Sus aspectos en multimedia son esperados; desde Mp3 hasta reproducción de video en formatos varios.

Este móvil como toda la línea de Palm se puede configurar con POP3 e IMAP4; este terminal tiene todo lo que se necesita y se requiere y si bien se desconoce la fecha exacta de su incorporación al mercado; se sabe que su precio oscilará entre los trescientos dólares.

Vía: Xataka Móvil



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *