Para cualquier celular es necesario un driver que permite su óptima utilización, es por ello que cuando se pierde o se daña el archivo se necesita el driver de manera inmediata. Samsung y muchas otras compañías ofrecen drivers para cada uno de sus móviles en sus sitios web. Esta es una lista de los controladores mas populares para los móviles Samsung:

SGH-F480L : Este terminal del cual ya habíamos hablado en alguna ocasión contiene  pantalla táctil, y funciones bastantes interesantes tales como: Memoria Interna: 240 MB. Soporte de tarjetas de memoria de hasta 8 GB, radio FM.. Su centro de descargas ofrece:

samsugn-f480

SGH-F275L: Este terminal slider contiene todos los elementos básicos; desde cámara hasta reproductor de Mp3. El sitio ofrece para este terminal:

samssung-f275

SGH-E116: Este es un terminal gama media que ofrece todo lo necesario para el contacto telefónico; si bien no tiene grandes rasgos, su diseño lo hace ser una excelente opción. Para este terminal están disponibles:

samsung-e116

SGH-E215: Este terminal ofrece un diseño compacto y todos los beneficios para un móvil; tales como: reproductor mp3, reproducción y grabación de video, y memoria de hasta 1gb. Se ofrece en el centro para este móvil:

samsung

Samsung OMNIA : Este móvil conocido también como I900; tiene Windows Mobile 6.1, además de un soporte tribanda para redes como GSM/GPRS/EDGE y una interesante pantalla de 3.5 pulgadas, con la que podremos ver imágenes con una resolución de 240×400 pixeles.. Para este dispositivo hay disponible:

8

Samsung al igual que otras marcas ofrece estos servicios para descarga de aquellos usuarios que busquen obtener nuevamente o por primera vez algún software, manual o guia rápida para el usuario. Lo que aporta a quienes han perdido o desean obtenerlo y no tener que buscar en tantos lugares.

Enlace: Samsung


Tags: , , , ,