62.000 dolares por descargar la pelicula Wall-e con su modem 3g





La factura que recibió un usuario a fin de mes no fue nada confortable cuando indicaba que debía cancelar 62 mil dólares por el uso de su modem 3G. Esto le sucedió a un usuario, quien se fue de vacaciones con su familia a México; efectuando este viaje con todas sus pertenencias incluida su Notebook y su modem 3G. Lo que el no sabía eran las tarifas y que al salir con un tarjeta a otros países los precios o valores son completamente diferentes del territorio en donde se emplaza.

Luego de ya instalados en el lugar vacacional; decidió descargar una película; Wall-E, para sus hijos lo cual le consumió una cantidad de dinero inimaginable, al llegar a su país recibió la factura que describía el servicio utilizado y el recargo por estar en el extranjero donde el modem funcionaba pero sin duda como ya se mencionó tenía un valor que desconocía como usuario.

walle2

Alegando el valor de la descarga y apelando no ha tenido que cancelar la deuda de manera completa; se hizo efectivo el pago por aproximadamente 17 mil dólares lo que sigue siendo demasiado dinero por el servicio prestado. En méxico y en otros paises son constantes las denuncias por este tipo de errores con los servicios , es por ello que servicios tales como: T-Mobile, Verizon, AT&T y Sprint, han creado planes internacionales exponiéndo cada uno de los planes y tarifas en sus sitios web, para que los usuarios no sufran lo que padeció este hombre al descargar la pelicula.

Vía: MarlexSistems



Etiquetas:

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *