Alertas por sms de facebook





Facebook es una de las redes sociales mas grandes del último tiempo; con su impulso en el año 2008 este sitio web ha sido de búsqueda y adopción masiva. mFacebook es la aplicación en móviles de este sitio, esta te permite realizar diferentes acciones de Facebook en cualquier celular compatible; desde cargar fotos, aplicaciones del sitio para tu móvil, entre otras. Este sitio ya tiene en el mundo mucho adeptos que están constantemente usando esta tecnología.

pantallazo-2

En está ocasión la novedad radica en  que este sitio web ofrece la posibilidad de recibir alertas sobre notificaciones y acciones que se realicen dentro de Facebook; ya sea actualización de estado, o algún comentario en alguna foto. Todo esto mediante la configuración de este mismo servicio en la página web. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes ingresar al sitio Web con tu cuenta.
  2. Luego de eso requerirá el envío de un SMS al 325, y ya estarás en la red de envió vía SMS para recibir todas las actualizaciones.

inicio

Dejando en claro los beneficios de este servicio, podemos mencionar:

  • Actualizar tu estado o mandar mensajes a tus amigos con sms.
  • Recibir sms con actualizaciones de estado, mensajes o publicaciones en el muro de forma instantánea.

Por ahora este servicio está disponible en toda su magnitud en las regiones pertenecientes a Uruguay, Argentina y Paraguay; ya que este servicio está asociado con la compañía telefónica Claro.; que por ahora lo ha habilitado en los países ya antes mencionados.

Sin duda para aquellos que estén demasiado sumergidos en Facebook esto les servirá para hacer otras cosas y no desconectarse en ningún momento de la red social que han creado.

Vía: SinCelular
Enlace: mFacebook



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *