Samsung I7500





El Samsung I7500 es el primer teléfono de esta empresa con SO Android. Si bien se filtró hace poco su incorporación como dispositivo de la marca, se maneja ya bastante información.

Entre sus principales características podemos mencionar: Consta de cuádruple banda GSM teléfono capaz de interacción mundial (850/900/1800/1900 MHz) UMTS  y con tri-banda 3G (900/1700/2100 MHz).

samsung-i7500-oficial-0

Tiene 3,2-pulgadas  con pantalla táctil AMOLED en una resolución de 320×480 píxeles, cámara de 5MP, entre sus aspectos de conectividad podemos mencionar Wi-Fi, y bluetooth. Ademas consta de GPS. En lo que se refiere a memoria interna se puede decir que es bastante amplía ya que data de 8GB y ranura para tarjeta microSDHC. En multimedia consta de reproducción de vídeo en formatos MPEG4, WMV, H.263, H.264; además reproduce MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, RA.  Su conexión al ordenador es miniUSB y consta de una entrada de audio 3.5 mm. En cuanto a su cámara podemos agregar que contiene flash LED, automático y con Zoom digital.

Este vídeo muestra algunas de sus funciones principales.

Por ahora su incorporación al mercado mundial no tiene una fecha exacta asi como también su precio no es algo que sea oficial; lo cierto es que algunos sitios hacen aproximaciones cercanas a los 300 euros. Lo que será bastante accesible entendiendo el cúmulo de beneficios que tiene este nuevo dispositivo.

Vía: PhoneArena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.