10 juegos Gratis para el celular





Los móviles no son simples plataformas de trabajo sino también centros de juego; con los cuales se puede pasar largo tiempo entretenido. Sin duda hay algunos que tienen mejor gráfica que otros pero este no es sólo el único factor a evaluar es por ello que presentamos una lista de los 10 mejores juegos gratis para tu teléfono celular.

  1. M-Sudoku:  Es un entretenido juego que requiere una capacidad mental para completar 1 cuadro subdividido en 9 cuadritos.  En sintesis su objetivo es completar con números del 1 al 9 sin repetirlos de manera horizontal; vertical ni tampoco al grupo al cual pertenecen.

    m1

  2. BlockAway:  Una versión tridimensional del tradicional Tetris; que logra entretener con sus formas; su distribución y su velocidad que poco a poco va aumentando.  Su visual tiene una perspectiva aérea y te permite movimientos horizontales y verticales para asi completar el objetivo que es eliminar todas las filas.

    mm2

  3. TopGun Navy Strike Fighter Tactics:  Este es el tipo de juego para aquellos  seguidores de versiones de 1942 o Space Impact; esta versión no tiene tantos gráficos pero consiste en avanzar con tu nave y acabar con los enemigos.

    13

  4. Frozen Bubble: Una versión muy  símil a Puzle Bobble. Contiene los mismos elementos y es sin duda una exclente réplica para aquellos amantes de este tipo de juegos. El juego consiste en reducir las burbujas del mismo color; arrojando desde una catapulta bolitas de colores.

    f1

  5. Miniblaster: Este juego consiste en algo muy similar a Bomberman; el tradicional juego de Nintendo. Si bien no tienen tantos recursos; debes abrirte paso con las bombas hasta lograr eliminar todos tus enemigos.

    21

  6. Pman: es la versión de un juego tan tradicional como Pac-Man. Esta versión contiene todos los elementos del original y tu objetivo es comer todas las bolitas evitando que seas comido por los fantasmas.

    o

  7. Mobile Pet II: Este es un juego que emula el cuidado de un animal; algo asi como una mascota que debes alimentarlo; bañarlo y muchas cosas más para que sobreviva.

    pp1

  8. XtremeBlocks: Es la version de un jeugo que causó furor en los años noventa; Arkanoid. Esta versión consiste en elminar los bloques golpeando con una barra la bola que los destruye. Recibirás bonus como de velocidad o duplicación de las bolas en juego.

    p13

  9. HexaVirus: Es un puzle que consta de celdas hexagonales; en el cual tendrás que ir expandiendo el virus para asi contaminar la supuesta célula. Para ello el virus muta de todos colores.

    h1

  10. ZeldaMobile: La versión del tradicional juego de nintendo Zelda; ya esta disponible para móviles. Si bien no respeta todos los elementos; ya sea color y otros, consta de los mismos objetivos y perteneces al  mundo de Hyrule.

    z1

Estos juegos tienen compatiblidad con casi todas las plataformas y son totalmente grauitos, lo que los hacen una excelente opción a la hora de decidir cual de ellos  en el móvil.

Vía: Onsoftware



3 Comentarios

  1. david June 10, 2009
  2. ericka mendez June 23, 2009
  3. tiguesito September 24, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *