Fondos de pantalla personalizados para el celular





RedDodo es un sitio web el cual te brinda la posibilidad de crear un fondo de pantalla o wallpaper animado personalizado totalmente gratis y On-line.

Una vez que hallamos ingresado al sitio nos encontramos con una variedad de plantillas, a las cuales las podremos personalizar (cambiar el color, agregar texto e incluso imágenes) y especificar la resolución que tenemos en el celular para que el fondo encaje perfectamente.

En el siguiente ejemplo hemos elegido una plantilla y hemos llegado al resultado de un fondo personalizado:

reddodouc

universocelulargif

Una vez generado nuestro fondo de pantalla animado podemos optar por guardarlo a la PC o transferirlo directamente al celular via WAP. Para el primer método (descargar a la PC) hacemos click derecho en la imagen y luego click en guardar como, para la segunda opción (Via WAP) deberemos generar un código (identificador de imagen), luego que tenemos ese código nos dirigimos desde el navegador wap del celular a la siguiente URL: wap.reddodo.com ,una vez que cargó la pagina en el celular,procedemos a  ingresar el código. (ver opción 4 que aparece en la primer imagen de este articulo).

Otras de las opciones, es la de poder crear un fondo con movimiento en Stop Motion, para ello deberemos elegir algunas plantillas diseñadas para tal fin y contar con una web cam:

webcamfondo


en_p1_photo-animated-screensaveren_p2_photo-animated-screensaver

Enlace: RedDodo



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *