FingerKeyboard2: Teclado tactil para Windows Mobile





Sin lugar a duda FingerKeyboard2 es uno de los mejores teclados virtuales táctiles para Windows Mobile, no solo por la multitud de opciones configurables que posee, si no en la facilidad de presionar las teclas del equipo utilizando el dedo con un rango muy pequeño a equivocarse.

Todos aquellos usuarios que tienen un equipo con Windows Mobile saben muy bien lo difícil que es usar el teclado nativo sin la ayuda del lapiz stylus, con la llegada de  Fingerkeyboard2 empieza una nueva experiencia a la hora de escribir sin la ayuda del lápiz.

fingerkewboard

Algunas características:

  • Atajos de escritura en una sola tecla: www, http://, .com, una dirección completa de mail  o cualquier atajo que se te ocurra a ti.
  • Teclas de navegación: inicio, fin, pagina siguiente, pagina anterior
  • Pequeña vivracion al presionar cada tecla
  • Excelentes y vistosos Skins (pieles)  para el teclado.
  • Configuración de la repetición de cada tecla.
  • Soporte para pantallas QVGA, VGA, WVGA, WQVGA

Vídeo:

Instalación:

  1. Si tienes una versión antigua de FingerKeyboard2 tendras que desinstalarla antes de instalar la version 2.1, una vez removida haz un reset al equipo y elimina manualmente la carpeta donde estaba Fingerkeyboard.
  2. Ahora si: ejecuta el archivo .cab (se recomienda instalarlo en la memoria del equipo)
  3. El teclado se instalara en /Program files/FingerKeyb. también se instalara un acceso directo en Inicio–> Programas .
  4. Luego de finalizada la instalación se ejecuta automáticamente un panel de configuracion para el teclado en donde podras elegir varios estilos visuales, colores y distribuciones del teclado.
  5. Luego de haber configurado todo hacer click en OK y reiniciar el dispositivo
  6. Ahora abre el tradicional teclado incluido en WM y haz click en la pequeña flecha para visualizar todos los teclados disponibles, deberia de figurar el teclado FingerKeyboard, seleccionarlo y empezar a a utilizarlo.

Enlace y descarga: Xda-developers



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *