Sony Ericsson S312 y W205





Sony Ericsson ha incorporado a su gama de teléfonos móviles dos nuevos terminales: El Sony Ericsson S312  y el  SE W205

Sony Ericsson S312

Sin duda el Sony Ericsson S312 esta destinado a aquellos que quieran captar cualquier momento espontáneo que ocurra en sus vidas, gracias a la facilidad para presionar el botón dedicado para la camara, lastima que esta  sea de solo 2 Megapixeles de resolución. Incluye en el teléfono el Software Photo fix, para hacer retoques y/o mejorar la imagen capturada, y la opción de Photoblogging para subir directamente la foto al blog personal.

El display de 2 pulgadas tiene una resolución de 176X220 pixeles con 262k de colores, tiene bluetooth 2.0, memoria interna de 15 MB, soporte para tarjeta de memorias Memory Stick Micro  M2, Radio FM.

En cuanto a redes es un teléfono GSM bibanda (900/1800 Mhz)

s312_front40_dawnblue

La disponibilidad se estima para el segundo cuarto del año, solo disponible para el mercado europeo.

Sony Ericsson W205

Como su sigla lo indica, es un celular musical convirtiéndose en la solución ideal para gente que le gusta escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar. Si bien es de gama media, cuenta con todo lo básico para estar comunicados y entretenidos.

Tenemos la característica de TrackID (reconocimiento inteligente de pistas de canciones), una camara fotográfica de 1.3 MP, Radio FM, Bluetooth 2.0, USB 2.0, memoria interna de 5MB y ranura para expandir la memoria mediante tarjetas Memory Stick Micro M2.

El display es de 1.8 pulgadas a una resolución de 128X160 pixeles, algo que cabe destacar es el buen diseño exterior tanto en colores como en forma, siendo del tipo Slider viene con una combinación de colores denominada “Acoustic Black”.

se-w205

Se encontrara a la venta en el tercer cuarto del 2009 y se calcula que solo estara disponible para Asia y EEUU en un principio.

Vía: PhoneArena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.