Revisar el correo de Hotmail con el celular





Si posee una cuenta de correo @live o @hotmail tenes una nueva forma de ingresar a tu correo, a traves de tu celular puedes revisar y leer tus contactos, borradores, los nuevos mails que te han llegado como asi también enviar un nuevo correo electrónico.

Si bien no nos encontramos con todas las funcionalidades que al ingresar desde una PC, muchas veces necesitamos revisar los correos y no disponemos de un ordenador (al estar realizando un viaje, alejados de la ciudad, en la escuela, universidad, etc).

windowslive

Para ingresar desde tu celular, ya sea con Symbian, Windows Mobile u otro sistema operativo móvil, debes de disponer de conexión de datos GPRS o EDGE, y escribir la siguiente URL en tu navegador móvil: mobile.live.com

En donde te encontraras con pantallas muy similares a las siguientes:

mobilelive
mobilelive2

Como podran observar la interfaz gráfica es muy minimalista, y esto es asi para reducir tiempos de espera al querer ingresar el costo que se genera por KB bajado, si estuviera mas cargada la interfaz, el costo seria mayor. Hoy en dia las operadoras cobran por KB bajado cuando navegamos mediante nuestro celular, a no ser que tengamos contratado un plan especial.

Enlace: Windows Live para moviles



9 Comentarios

  1. KAIRINA March 29, 2009
  2. KAIRINA March 29, 2009
  3. EDUARDO DIAZ March 31, 2009
  4. YANIRA March 31, 2009
  5. Mary August 12, 2009
  6. jose September 27, 2009
  7. monica October 1, 2009
  8. elba April 7, 2010
  9. Esteban July 21, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.