Telefonica pasará a llamarse Movistar





Una de las compañías mas famosas del Mundo, Telefónica, ha dado a conocer lo que sera un gran impacto tanto para el publico como así también espera serlo dentro del mercado. Debido a la trascendencia y reputación que ha tenido Movistar dentro del rubro de Telefonía móvil, Telefónica pasara a llamarse Movistar para todos los servicios que brindaba la compañía antes mencionada, sin duda alguna toda una apuesta por parte de Telefónica.

logo-movistar

Su objetivo principal es tener un mismo nombre tanto en España como asi también en América Latina, y que mejor aprovechar el nombre de Movistar, quien marco sin duda un nuevo rumbo en la telefonía móvil.

El nombre Telefónica sera reservado a lo que es la empresa en si mismo, como soporte institucional, pero su nombre de Marketing sera Movistar. En lo que respecta a la otra parte del mercado, es decir el continente europeo, la marca tendrá el nombre O2.

El proyecto en si de la compañía es obtener una unificación del nombre al igual que lo ha hecho en su momento Vodafone. El presidente de Telefónica aprovecho al momento del anuncio para comunicar que

Telefónica debe ser líder mundial en el nuevo entorno digital“.

Vía: Con Café



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.