Nokia 5730, 5330 y 5030 XpressMusic, nuevos terminales





La compañía Nokia realizo el anuncio del lanzamiento de 3 nuevos celulares, los cuales están dedicados en general a los amantes de la música y sobre todo a los aficionados de la linea  XpressMusic de Nokia. Los terminales presentados son el Nokia 5730 XpressMusic, Nokia 5330 XpressMusic y Nokia 5030. Lo que tienen en común estos dispositivos además de ser de la misma linea es que traen ya incorporado dos aplicaciones “Viene Con Música” y  “Nokia Music Store”.

nokia_logo1

El reproductor de música que traen incorporado contienen además una biblioteca, la tienda y la plataforma para manejar mas fácilmente toda la música que tengamos.

En lo que se refiere a las aplicaciones que vienen integradas, “Viene Con Música” permite en el Nokia 5730 tenes acceso ilimitado a millones de canciones, posibilitandole al usuario no solo escuchar la música que tiene sino también lo que el desea escuchar. Por otro lado “Nokia Music Store” le permite a los usuarios navegar y comprar canciones, asi como también informarse sobre toda la música, cantantes, grupos,etc.

Nokia 5730 Xpress Music

5730_red_01_lowresDe este terminal ya habíamos hablado en Universo Celular hace algún tiempo, Nokia 5730 Xpress Music, el cual ofrece como principal característica su poderoso teclado QWERTY. Las especificaciones detalladas se encuentran disponibles en el enlace dos reglones mas arriba. Se espera que este poderoso terminal aparezca en el mercado en el tercer trimestre de este año.

Nokia 5330 Xpress Music

nokia_5330_xpressmusic_silver_blue_01_lowresEste terminal contiene varias funcionalidades que facilitan la reproducción de música, como por ejemplo botones laterales que proporcionan un acceso directo y rápido al reproductor de música. Además cuenta con las siguientes características:

  • El auricular de 3.5 mm brinda un sonido ideal para disfrutar a pleno nuestra música.
  • La batería brinda una reproducción de 26 horas continuas.
  • Posibilidad de acceder a sitios como OVI, Facebook y MySpace.
  • Nokia Bluetooth Stereo Headset BH-504, el cual tiene potentes altavoces, cancelación de eco y disminución de ruido.

El Nokia 5330 XpressMusic se espera al igual que el anterior para el tercer trimestre del 2009, a un precio que rondara los 160 euros.

Nokia 5030

nokia_5030_red_07_lowresEl Nokia 5030 que puede ser caracterizado como XpressRadio brinda lo que hasta ahora ningún terminal había brindado, antena de radio interna, es decir que no necesitaremos conectar los auriculares para poder escuchar la radio. La batería de este terminal soporta hasta 24 horas con la radio encendida. Se espera que arribe un trimestre antes que los otros dos y a un precio muy accesible a todo el publico en general, tan solo 40 euros. Los colores en lo que estará disponible son el rojo y grafito.

[nggallery id=34]

Enlace: Nokia



3 Comentarios

  1. GUSTAVO March 13, 2009
  2. ebss April 6, 2009
  3. Mario Rodriguez May 21, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.