Lector de codigo de barras en tu celular





Esta aplicación nos brinda la posibilidad de utilizar la cámara de nuestro celular Nokia como lector o decodificador de Codigos de barras, simplemente pasando la cámara de nuestro móvil por encima del código que querramos n95-barcodeinspeccionar y apretando el botón para realizar la captura. Con lo que podremos con una simple captura tener  acceso a la Web, ver cualquier tipo de mensajes u obtener un numero de teléfono directamente para su utilización.

Si bien ya hay en el mercado varios dispositivos Nokia que traen integrado en Lecto-Decodificador de este estilo hay otros que no, por ejemplo entre los que ya contienen una aplicación similar se encuentran: N82, N93, N93i, N95, N95 8GB, E66, E71, E90 o 6220 Classic. Para los que no tienen la oportunidad de traerlo preinstalado, no hay que hacerse problema porque aquí encontraran su propia aplicación para que puedan utilizarla, la misma es soportada por los siguientes móviles: N78, 6210 Navigator, N96 y 6220 Classic.

La instalación de este soft la puedes realizar descargando el archivo (el cual se encuentra mas abajo) a tu computadora y luego mediante el Nokia PC Suite lo transmites a tu teléfono. Además de los terminales que soportan este Lector también  puedes utilizarlo en el Nokia N80, en el cual puedes descargarlo directamente desde el móvil sin necesidad de realizarlo por medio de la máquina, simplemente utilizando la aplicación Download.

Si tenemos un Nokia pero no esta incluido en las listas antes mencionadas, no nos preocupemos, porque hay para todos los gustos, a continuación se detallan algunos lectores mas:

Para descargarte el Lecto-Decodificador haz click aquí.

Vía: emovilpro



5 Comentarios

  1. Ever Garcia March 11, 2009
  2. davito March 13, 2009
  3. alejandro March 16, 2009
  4. paulina April 16, 2009
  5. JUAN September 1, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *