Factura Electronica De Claro

Desde hace poco tiempo, la operadora Claro a puesto un servicio mas para sus clientes, se trata de una nueva modalidad en la forma de pagar la factura, se trata de recibirla mediante internet.

Ni bien claro nos genera la factura se nos enviara un mensaje avisándonos que ya podemos imprimir la ultima factura correspondiente a nuestro plan actual.

¿Que beneficios se obtiene con la Factura Electrónica?

clarofactura

  • Dejas de recibir la factura mediante correspondencia, evitando el extravío de la misma o demoras en la entrega.
  • Podes tener un control en tu PC de las facturas mes a mes, solo bastara con ir guardando cada factura que nos llegue de internet.
  • Sigue vigente el mismo sistema de pago de factura (rapipago, pago fácil, banco, etc)
  • Por solo adherirte a este sistema se te acumulan 5 puntos extras en el programa “circulo amigo”  por cada factura recibida.

¿Como Adherirse?


Para adherirte al servicio de Factura Electrónica,  tenés que ingresar a www.mi.claro.com.ar, luego seleccionar “Mi Claro On Line”. Ingresar tu número de celular la y tu clave para ingresar a tu cuenta. Allí encontrás a la derecha de la pantalla la opción “Factura”. Se despegará un menú en el que deberás elegir “Factura Electrónica”. Luego eliges  la opción “Adherirme al Servicio”.

Hay que tener en cuenta que una vez elegido el servicio, se dejara de recibir la factura en papel, solo podras consultarla por Internet.

Mas informacion: Factura Electronica de Claro



101 Comentarios

  1. patricia October 2, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hit counter