Opera Fingertouch: complemento para tu navegador móvil





La empresa Opera Labs ha desarrollado un lujoso complemento denominado Opera Fingertouch, cuyo objetivo se basa en hacerle mas fácil la vida a los utilitarios de dispositivos que cuentan pantalla táctil, ya que podrán mediante este agregado, obtener de manera mucho mas fácil elementos interactivos en las paginas, tal y como lo muestra el video que se encuentra mas abajo.

Lo que realiza en si Opera Fingertouch es una ampliación de las zonas en que es dificultoso realizar una selección, debido a que están muy juntas algún cosas de otras, como por ejemplo cuando entramos al correo electrónico y tenemos un mensaje al lado del otro, lo que nos dificulta la selección, mas aun si no tenemos un buen pulso o la mano pequeña. Sin duda un servicio por así decirlo, de mucha ayuda.

El único requerimiento por ahora es solo el sistema operativo UIQ, el cual mantiene una relación muy estrecha con Opera, pero no se descarta que en un corto plazo también sea portable sobre sistemas como Symbian o Windows Mobile.

opera-fingertouch

Tal y como se logra percibir en la imagen, la ampliación provista por este complemento deja en segundo plano a la pagina, pero observemos la facilidad que nos otorga al momento de la selección de una opción como en este caso.

Vía: xatakamovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.