Posible lanzamiento de Netbooks por parte de Nokia





Uno de los rumores que surgió el año pasado fue que la empresa Nokia podría adentrarse en el mercado de portátiles, pero en ese entonces solo era un rumor, ya que ningún directivo de la compañía habia dado precisiones sobre dicho rumor. En este caso el presidente ejecutivo de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, menciono que esta observando “de forma muy activa a esta oportunidad”. Una de las grandes realidades que comento el presidente de Nokia fue que el acercamiento que se esta produciendo entre terminales nuevos de ultima generacion y las Netbooks es cada vez mas estrecho.

Si bien la gente de Nokia ya había desarrollado y vendido lo que se conoce como Internet Tablets, que es en si un paso intermedio, la posibilidad de lanzamiento de Netbooks o Laptops por parte de una empresa tan poderosa como esta, atraerá sin duda un gran espectro del mercado mundial. Algunos de los Tablets que ha lanzado a la venta son el Nokia 770, Nokia N810 y Nokia N800. A continuación en la imagen vemos al N800, que claramente esta mas cerca de ser una Netbook que un terminal común.

nokia-n800-internet-tablet

El rumor en si que ya se había oido hace algún tiempo asegura que Nokia ya estaría desarrollando un Netbooks con pantalla táctil, aprovechando toda la tecnología aplicada sobre los Tablets PC.

Vía: noticiasdot



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *