Windows Mobile 7 para el 2010





Pocos días después de la presentación oficial de Windows Mobile 6.5 en la Mobile World Congress 2009 ya se comienza a hablar de la nueva versión, la versión 7, la cual se espera para el año 2010. Si bien la versión 6.5 estará disponible para mediados de septiembre de este año, ya es todo un hecho.

wm7

La confirmación del lanzamiento de esta versión fue mencionada por parte del CEO de Microsoft, Steve Ballmer, quien también aprovecho el momento para aclarar que la empresa no esta en busca del desarrollo de su primer smartphone, rumor que se venia escuchando muy a menudo.

Uno de los inconvenientes que se le presentan a la compañía es que sus competidores están dispuesto a todo por sacar lo antes posible versiones de sistemas operativos muy potentes, pero igualmente Ballmer confía en que Windows Mobile 7 sera toda una revolución en el mercado.

De lo poco que se ha hablado con respecto a las novedades que vendrán conjuntamente con este sistema, se habla de lo que sera Silverlight, que es como un nuevo motor renderizado de Internet Explorer 6 con el que podremos ejecutar aplicaciones flash, vídeos y entornos Ajax sin ningún tipo de  problemas.

Vía: xataka



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.