Gameloft ya lleva 200 millones de juegos vendidos





La WMC 2009 nos ha dejado mucho de que hablar, entre ello, el anuncio de Gameloft, el cual ha vendido 200 millones de juegos en estos ultimos 5 años, consolidando a esta empresa como la numero uno en ventas de juegos para celulares, por arriba de Namco Networks y Glu Mobile, entre otras. Esta empresa Francesa fundada en 1999 ha incrementado notablemente la venta en estos últimos años, esto se debe a muchos factores, el aumento del mercado de celulares que aceptan estos tipos de juegos puede ser uno de los principales y la calidad de sus 300 juegos de su catalogo, el cual es muy variado.

gameloft_logo

Se puede ver una lista completa de todos  los juegos aquí, junto con una tabla de compatibilidades con celulares. Otro factor importante fue sin duda el iPhone, la empresa centro mucho su esfuerzo en crear juegos para este dispositivo, como se puede ver en las propias palabras del vicepresidente de la empresa, Gonzague De Vallois: “Nos sentimos muy cómodos haciendo juegos para el iPhone“.

Pero Gameloft no se cuelga en los laureles y sigue desarrollando juegos, anunció también que desarrollara juegos para la plataforma de Google, Android. Tiene previstos desarrollar mas de 10 juegos, y el primero de la lista es Bubble Bash, el cual solo se encuentra disponible para iPhone, y se espera que este a la venta para Abril de este año.

Vía: Celularis, ojomoviles



Etiquetas:, ,

One Response

  1. agus March 1, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.