Opera Turbo [MWC 2009]





Opera es un excelente Navegador que está disponible en múltiples versiones telefónicas, y que constantemente se actualiza pretendiendo así posicionarse, algo que en este último tiempo viene realizando, ya sea por sus ventajas a la hora de la velocidad o por distintos motivos visuales.

En esta edición de la gran afamada Mobile World Congresse 2009, se ha presentado un demo de Opera turbo,  que apunta a mejorar la velocidad y el aprovechamiento de recursos de cada dispositivo.

opera-turbo

En esta ocasión ha sido ejecutada en un ordenador, por lo que es de esperar su versión disponible para móviles para ver toda su velocidad en acción. Sin embargo en esta muestra se pudo ver que Opera Turbo fue de aproximadamente 3.5X más rápido que un navegador común que no utilizan su técnica, la cual consiste en generar la carga directamente en el servidor de alojamiento para luego enviarla a tu dispositivo, es por ello que es más rápido.

Por ahora se desconocen ventajas tan específicas, lo que si sabemos es que pretende ser una plataforma paga, por el momento, para así facilitar las prestaciones y lucrar con esta nueva propuesta. lo que no generará ningun malestar si es que funciona tal como se presenta.
Vía: Uberphones




Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.