La propuesta de LG para el 2009





LG ha tomado una posición importante en todo lo que es el medio telefónico, y lo vemos representado en su amplia presentación de modelos y además en su lugar de  patrocinadores de alta calidad en la MWC 2009.  Si bien no es de las marcas mas antiguas, en este ultimo período ha buscado impactar. Una de sus presentaciones mas completas ha sido la de este año, la cual tiene como objeto insigne a LG Arena, también presenta móviles como, LG GM730, LG KT770, LG Crystal, LG GC900, LG GC910, LG GB102, LG GB130, LG GB250.

lg-logo

A continuación se presentan las principales características de cada uno de ellos y cuales son sus ventajas que podemos conocer ahora que ya están lanzados al mundo móvil.

LG Arena

Este es un dispositivo que en Europa ha tenido grandes publicidades, y una gran cobertura desde su nacimiento. Por ahora su parecido con los comienzos del Iphone son discutibles, pero es sin duda una excelente posibilidad, con su nueva tecnología Clase S, la cual vendria con la mayoría de sus plataformas últimas.

normal_lgarena_km900_delante

En términos visuales tiene una pantalla Touch bastante simple de usar, contiene tres pantallas principales: una para audio, vídeo y contenido de imágenes, otra contiene accesos directos (favorito aplicaciones) y la última con cosas que pueden utilizarse frecuentemente y que muestra fotos de sus contactos favoritos.

Su pantalla con cubitos es una excelente opción visual para ver asi la mayor cantidad de iconos y todos bien separados, favoreciendo el uso de la pantalla. Por ahora se desconocen tantas características, pero si se sabe que estara disponible en el mercado el próximo mes.

[nggallery id=27]

LG GM730

Este es un dispositivo de la línea que trae consigo la tecnología Clase S, pero la complementa directamente con la nueva incorporación al mercado Windows Mobile 6.5, para Smartphone.

3284999026_70a27a7918_o

Es por ello que parece un terminal cómodo y con todas las ventajas. Además es importante mencionar su pantalla táctil que es bastante similar en tamaño al LG Arena. Con todos los requisitos será posible verlo en el segundo o tercer trimestre de este año.

[nggallery id=28]

LG KT770

Symbian ha extendido en gran manera su tecnología, y una muestra de eso es el terminal que se presenta por Samsung, hablamos del KT770,  que cuenta con S60 3rd edición, sus teclas no son lo bastante cómodas pero su diseño ejecutivo puede parecer bastante interesante. Cuenta con lo que LG ha cambiado el aspecto de la pantalla de inicio y el menú principal. Pantalla dee 2.8 ”  WQVGA, cámara de 5 megapíxeles, soporte 3G, Wi-Fi y A-GPS.

kt7701

Estas son algunas de las características de este teléfono que aunque cambia su imagen principal, su plataforma es bastante ágil y utilizable.

[nggallery id=30]

LG Cristal

Este terminal muestra la avanzada de algunas marcas, tales como Lg, con esto la línea ha lanzado un nuevo terminal con un Slider y un teclado completamente transparente, que sería iluminado con una luz muy tenúe.

lg-gd900-abierto

Por ahora es sólo un prototipo y es de esperar que sea, como dijo la línea mas que un proyecto netamente visual.

[nggallery id=29]

LG GC900

LG GC900 es un pantalla táctil de 8 megapíxeles en su cámara; con la reproducción de vídeo DivX, 3G, bluetooth estéreo y ranura de memoria microSDHC. Este terminal ya había tenido bastante difusión y no fue hasta ahora que fue lanzado oficialmente.

lg1-300x294

Cuenta también con una pantalla de 3.0 pulgadas, y con reproductor de Mp3, además de todas las características ya antes mencionadas. Por ahora no se cuenta con tanto material visual

LG GC910

Este es el móvil que viene a innovar en el mercado, si bien no es un dispositivo de alta gama, entrega un completo diseño diferente y saca del concept a una propuesta de hace años y hablamos del Móvil reloj.

wristphone1

Cuenta con un pequeño tamaño, tiene pantalla táctil, GSM/3G receptor, Bluetooth, cámara VGA y reproductor MP3.También tiene la agenda estándar y mensajes de texto, algo que sería la busqueda de un móvil cómodo y simple.

Este vídeo muestra su uso y su visual.

[nggallery id=31]

LG GB130

Es un terminal de la línea que ya habia sido anunciado pero ha sido presentado en conjunto con otros móviles de la gama baja de la línea, tiene  control deslizante de doble banda con pantalla a color, radio FM, mensajería SMS y altavoz.

lg-gb130

LG GB250

Este es al igual que el otro de la gama baja de LG, con triple banda GSM HSDPA, pantalla TFT de 262K colores, cámara de 1,3 megapíxeles, Bluetooth estéreo, ranura para tarjeta microSD y reproductor de MP3.

sc001

Vía: Phonearena



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.