Ya es Oficial Windows Mobile 6.5





Como ya habíamos anunciado anteriormente esta plataforma iba a ser posiblemente lanzada en la MWC 2009, algo que fue comprobado esta mañana. Sin duda la tecnología nos invade y a Microsoft no quería encontrarlo desprevenido, es por ello que salió a relucir la nueva plataforma de la macroempresa.

Windows Mobile cuenta con una nueva pantalla principal que facilita el acceso con el Touch, facilitando el acceso a través de una lista principal con las opciones favoritas, que son configurables.
Ya dentro del menú con su nuevo diseño te permite visualizar grandes iconos dispuestos como un “panal” en hexágono en la selección de un desplazamiento con un dedo no debería ser un problema y la buena noticia es que los submenús pueden llevar esta forma de verlos. Lo complicado en este ámbito es que para modificar el menú principal es necesario una serie de pasos bastante complejos, pero por ahora no relevantes.

Una de sus mejoras es su X para cerrar todos los programas, ya que viene en un tamaño bastante grande y cómodo para el lugar que ocupa.

windows-mobile-65-8

Ahora bien, la navegación se favorece con los múltiples beneficios de Internet Explorer, que aumenta el tamaño de deslice, y permite un mapa en miniatura de lo que no estamos leyendo. Por último, pero no menos importante, Windows Mobile 6.5 introduce una nueva pantalla de desbloqueo. Esta es una de las innovaciones ya que avisa antes de bloquear los eventos que falta revisar de tu menú principal, favoreciendo la utilización de elementos de esta pantalla.

Por ahora también se conoce que ha surgido como en otras versiones, Windows Mobile Standard, lo que es un gran avance, que si bien no viene con todos las aristas de la versión Touch, permite la mejor navegación en Internet Explorer, y está con ventajas para todas aquellas plataformas que no tienen táctil.

La línea ya ha lanzado muchas propuestas para las plataformas, entre las cuales podemos mencionar My Phone, el sitio web que te permite una almacenamiento e intercambio en tiempo real de archivos con tu dispositivo, también contará con Windows Marketplace, un buscador dirigido a la compra de aplicaciones móviles, para las cuales ya hay mas 20.000, disponibles en versiones de Windows Mobile 6 o más, compatibilizando de mejor manera con la última versión de la cual hablamos.

[nggallery id=23]

Vía: PhoneArena



One Response

  1. jandox March 18, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.