Naruto: Temas para Sony Ericsson





Una de las series más famosas de esta era es Naruto, con todos sus gráficos y un trama bastante singular, que trata sobre un chico que busca ser un guerrero reconocido, en líneas generales.  Esta serie que combina artes marciales con un poco de mitología (monstruos, hadas, entre otros), ha sido de gran impacto en todo el mundo expandiéndose de sus inicios hasta su versión Shipudden, una de sus útlimas. Con mas de cuatrocientos capítulos que siguen su historia esta sin duda a la altura de animaciones como Dragon Ball Z, entre otras.

Este es un completo pack de distintos temas de esta serie, Naruto, que vienen dirigido al público fanático de esta serie y que utiliza Sony Ericsson.

  • Este tema es para la serie K y la serie W de Sony; tales como k810i, k790, k800, w580, w830 y w850. Ofrece las mejores imágenes de la serie y sin duda el Wallpapers que trae de Sasuke y Naruto, sumado al ringtone que trae es un tema especialmente para fans. Cabe destacar que el creador es WhatShortyDid.

temas-sony-naruto

Para descargar haz click AQUÍ

  • Este tema es sobre el instructor, Kakashi, un poco mas orientado a las fanáticas de esta serie que no son menos, en algunos sectores casi mas devotas de la serie que los varones. Este es el instructor de Naruto y siempre está siendo quien lo guíe en todas sus nuevas hazañas. Es compatible con k800, k810, k790, w850, w830, w580, y s500. El creador es Muetelicious.

temas-naruto-kakashi

Para descargar haz click AQUÍ

  • Este tema es un tema animado de la serie, con pequeñas reproducciones para el encendido y apagado de tu móvil, bastante llamativo que a diferencia de los anteriores tiene mas imágenes de fondo, con más variaciones del personaje principal de la serie. Es creado por Naviaswork, y sirve para móviles con resolución 176px x 220px.

temas-sony-animados-naruto

Para descargar haz click AQUÍ

  • Por último este es un tema muy completo de la versión Shipudden que por lo que se sabe es cuando el personaje esta convertido en todo un joven y tiene que luchar contra grandes presagios. Está creado por Daeron Art; y es compatible con resolucion de 128×160.

temas-sony-ericsson-naruto-shippuden

Para descargar haz click AQUÍ

Vía: Skineable



6 Comentarios

  1. ARMANDO February 11, 2009
  2. sergio February 20, 2009
  3. César larez March 14, 2009
  4. Tulio adalberto May 11, 2009
  5. seba May 17, 2009
  6. wilson July 18, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *