Mozilla presenta Fennec Milestone para Windows Mobile





Hace un par de días en Universo Celular nos  habíamos adelantado  e incluso dado un link de descarga  de Fennec para windows mobile, pero que no era oficial. Bien ahora ya ha salido una primera versión oficial y  explicaremos sus detalles, así como también su instalación.

Se trata de una versión pre-alfa y el objetivo de este lanzamiento quizás pensado por algunos como prematuro, es para pruebas y reportes de fallos, por lo que según comentarios la navegación no es muy convincente.

touchpro_fennec



Fennec Milestone
(asi de denomina esta pre-alfa de fennec para WM) fue diseñada por el momento para ejecutarse en un solo terminal, el HTC Touch Pro, a medida que pase el tiempo se iran liberando nuevas versiones y compatibilidades para mas dispositivos.

En primer lugar existen dos maneras de conseguir el archivo que necesitaremos para comenzar la instalación, un archivo CAB, el cual lo podemos descargar desde nuestro propio HTC Touch Pro (por medio de nuestro navegador actual) o si no descargarlo a nuestra PC y desde ahí transferirlo al teléfono por medio de ActiveSync. Una vez que tengamos el archivo CAB dentro de nuestro terminal, lo ejecutamos para empezar la tarea de instalacion. Una vez que termine la instalación, podemos empezar a utilizar probar  Mozilla Fenec Milestone

Algunas de las cosas que debemos destacar de esta aplicación es su mecanismo de actualizaciónes automáticas, con lo cual no deberíamos sorprendernos si al entrar en cualquier momento algunas cosas cambian. Otro factor a resaltar es la inhabilitación de plug-in de apoyo, uno de las mejoras que quedaran para futuro.

Para descargarte el archivo CAB (instalador de Mozilla Fennec) haz click aquí.

Enlace: Mozilla Fennec Milestone



One Response

  1. celso feranandez April 14, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *