Samsung ha sido siempre el precursor en materia de nuevas tecnologías para móviles, entendiendo que fueron uno de los primeros en imponer los 8 Megapixeles en sus dispositivos. Es por ello que el rumor que se ha extendido dice mucho de ser fehaciente, y estamos hablando de un nuevo celular con una cámara de 12 Megapixeles.

Este anunció se filtro desde la empresa y pretende ser una de las atracciones más grandes para este MWC 2009, que trae mucho de innovaciones y nuevos proyectos concretados. Además se cree que tendría un supuesto cambio en el autofocus y un zoom digital, y posiblemente flash xenón.

Esta es sin duda una de las interrogantes, ya que marca una tendencia y los límites sin fin que tienen los nuevos dispositivos, ya que tendrías la posibilidad de tener una excelente resolución además de todas las funcionalidades de un móvil.

samsung-12mp-camera

Por ahora se desconoce si será con pantalla táctil y que plataforma tendrá, lo que si se sabe es que será una de los grandes avances para este año.

Se deberá esperar a que llegué el Mobile World Congresse 2009 para ver si nos sorprende este móvil, tanto como la noticia.

Vía: Slashphone