Telefono Movil Samsung con camara de 12 Megapíxeles





Samsung ha sido siempre el precursor en materia de nuevas tecnologías para móviles, entendiendo que fueron uno de los primeros en imponer los 8 Megapixeles en sus dispositivos. Es por ello que el rumor que se ha extendido dice mucho de ser fehaciente, y estamos hablando de un nuevo celular con una cámara de 12 Megapixeles.

Este anunció se filtro desde la empresa y pretende ser una de las atracciones más grandes para este MWC 2009, que trae mucho de innovaciones y nuevos proyectos concretados. Además se cree que tendría un supuesto cambio en el autofocus y un zoom digital, y posiblemente flash xenón.

Esta es sin duda una de las interrogantes, ya que marca una tendencia y los límites sin fin que tienen los nuevos dispositivos, ya que tendrías la posibilidad de tener una excelente resolución además de todas las funcionalidades de un móvil.

samsung-12mp-camera

Por ahora se desconoce si será con pantalla táctil y que plataforma tendrá, lo que si se sabe es que será una de los grandes avances para este año.

Se deberá esperar a que llegué el Mobile World Congresse 2009 para ver si nos sorprende este móvil, tanto como la noticia.

Vía: Slashphone



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.