Microsoft anuncia “MyPhone” para la MWC





Microsoft sigue sorprendiendo el medio de manera audaz, incluyendo nuevas aplicaciones dentro de sus dispositivos asi es como surge MyPhone; un sitio web que ofrece una completa base de datos a tiempo real para tu dispositivo con plataforma Windows Mobile.

My Phone es un proyecto en beta de esta macroempresa, que ofrece almacenamiento de imágenes, contactos, entre otras funcionalidades. Este servicio permite un almacenamiento gratuito de 200 mb, lo que comparado con MobileMe de Apple que ofrece 20 gb (pagos) puede no verse tan opcional, lo que no resta fuerza a esta nueva opción que ofrece Microsoft.

myphone

My Phone entre otras características ofrece:

  • Un Backup completo de tu libreta de contactos lo que favorece completamente a la hora de pérdidas. Además te permite administrar los contactos vía web agregando o eliminando.
  • Compartir fotos de manera inmediata con tu red de contactos, enviándolas vía e-mail a través del sitio web.
  • Es gratuito lo que favorece su acceso, con un espacio 200 mb. Cabe mencionar que el servicio puede cobrar un costo por ingresar a navegación de cada servicio.
  • Si usted acepta la recomendación de ajustes, My Phone automáticamente sincronizará la información entre su teléfono móvil y su web, una vez por día entre las 11:00 PM y 5:00 AM, excepto cuando el teléfono no puede conectarse a su red de datos por defecto – por ejemplo, cuando el teléfono está apagado, fuera de alcance, o de roaming. También puede hacer copias de seguridad de los datos manualmente en cualquier momento mediante la selección de sincronización de la aplicación Microsoft Mi teléfono en su  móvil.

Por ahora la información que se maneja no es tan amplia, pero si se ve una abanico de servicios que favorecerámn a los usuarios de Windows Mobile; sólo resta a esperar mas de esta aplicación en la próxima Mobile World Congresse.

Vía: DiarioTi
Enlace: Microsoft



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *