10 Aplicaciones para bajar de peso con el Iphone

Muchas veces hombres y mujeres necesitan una dieta, ya sea por sobre peso o simplemente por la necesidad de sentirse saludable y acorde con su cuerpo, pero no siempre se tienen los medios y posibilidades para realizar un seguimiento directo con cada una de ellas. Es por ello que surge uno de los móviles mas vendidos, como tu opción principal, se habla del Iphone, que te permite hacer un seguimiento de tu dieta, administrar calorías e incluso ver cuanto peso has perdido.

Estas son 10 de las aplicaciones para este dispositivo, de manera gratuita; por ello ya no existe una limitación para bajar de peso o simplemente sentirte en forma.

  1. Calorías Tracker: Este es un completo servicio ofrecido de manera gratuita por LiveStrong, que te permite administrar en tiempo real las calorías que estas consumiendo. Consta de una base de datos de mas de 450.000 artículos de comida y restaurantes. Además de eso realiza la suma directa de todo lo que has consumido en Kilo calorías. Junto con esto te entrega un plan de trabajo que está sostenido en su página web mediante foros y otras formas.
  2. calorie-tracker

  3. Lose It!: Esta aplicación trabaja plenamente con metas alcanzadas; es decir, establece una serie de objetivos a cumplir que el usuario impone, ya sean semanales o mensuales y te dice cuanto vas avanzando o cuanto te falta por avanzar. Para usuarios que busquen resultados inmediatos es una muy buena opción.
  4. img_0038

  5. 40.30.30: Si bien parece similar a la anterior ya que te dice que cantidad de calorías estas consumiendo, esta opción en 40.30.30 es mucho más completa ya que tiene proteínas y grasas, entregando así un completo detalle de cada uno de los componentes que conforman tu comida.
  6. img_0043

  7. Ipump Workout: Este es un completo plan de ejercicios ofrecido por la empresa Ipump de forma gratuita y que te ofrece la posibilidad de escuchar música revisar los videos que tienen las rutina. Además de ofrecer un completo e intenso plan con objetivos a cumplir para disminuir peso y tonificar.
  8. ipump

  9. StepTrackLite:  Utilizando las funcionalidades de acelerómetro del Iphone, te permite registrar toda la intensidad de tu actividad física en un entrenamiento rutinario, ya sea correr o caminar. Cabe mencionar que esta aplicación sólo funciona si tienes tu Iphone en el bolsillo o en tu mano.
  10. steptrak

  11. iMapmyRun: Esta aplicación utiliza los recursos del Gps del móvil, y además conexión a Internet. Mediante el Gps te entrega la posibilidad de guiar tus pisadas por donde sea más apto, lo que te permite tener un amplio sentido de los lugares que recorres en el entrenamiento. Además te permite la configuración con el sitio web MymapRun lo que te permite guardar tus caminatas, por donde fuiste para poder repetirlas. Junto con esto te permite registrar directamente cuantas calorías, y que consejos en forma directa puedes recibir a tu teléfono guia.
  12. imapmyrun

  13. iSPINNING: Esta aplicación está destinada a quienes practican ciclismo o algún otro deporte en dos ruedas, ya que ofrece un completo seguimiento sobre las calorías, la velocidad, la fuerza y los kilómetros recorridos, entendiendo que también puedes personalizar cualquier opción que quieras tener en el menú principal. Por ahora es muy facilitador, pero para ejecutarlo de forma óptima requieres de un complemento para poder utilizar el sensor Fitness, Smheart.
  14. ispinning

  15. Pret-A-lite-YOGA: Es una aplicación dirigida a los principiantes o personas que les encante el yoga, ya que ofrece las posiciones formas y música que se complementa de manera exacta para practicarlo. Si bien puede parecer incómodo es un completo segmento de clases que vale la pena aprovechar.
  16. img_0042

  17. 2Fat: Si sólo requieres saber como debería ser tu peso normal para tener una guia, esta es la funcionalidad exacta, ya que ingresando tu Sexo, Peso y medición de cintura, te entrega el porcentaje de masa corporal y el IMC, lo que servirá si es que tienes o no que comenzar a hacer ejercicio.
  18. 2fat-1

  19. HeartBeat: Este software servirá si es que luego de una sesión de ejercicios o cuando estás en reposo, necesitas saber cual es tu frecuencia cardíaca, entendiendo que esto no es posible de manera directa, se utiliza la pantalla y un toque al ritmo de tu corazón para calcular.

img_0044

Vía: Mashable



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hit counter