Windows Mobile 6.5 para septiembre 09 y WM 7 para el 2010?





Los rumores de que Windows Mobile 6.5 seria presentado en la MWC son cada vez mas fuertes, sin duda alguna Microsoft eleva la expectativa y exalta los niveles de ansiedad. Es por ello que esta plataforma que ha sido anunciada para el mega evento tecnológico, es una de las mas esperadas.

winmo65

Windows Mobile 6.5 sabemos que está anunciado para este año y se podrá ver en el mercado no antes de septiembre de 2009. Esta plataforma que ofrece una interfaz mas acorde a pantallas táctiles, tiene un menú en forma hexagonal y además mejora algunas cosas en la pantalla principal; en relación a la versión anterior. Abril será cuando Microsoft lo lanzaría hacia las empresas, para que lo apliquen con sus dispositivos.

Cuando se anunció a comienzos de este año la posibilidad de salir del beta y su anuncio para la convención, del SO WM 6.5, no se pensaba en una versión 7.0. Es por ello que el anuncio de los creadores va un paso mas adelante, anunciando el beta disponible para noviembres de este año, lo que sería un gran avance, porque posiblemente el otro año este disponible para nuevos dispositivos. Con esto Microsoft no deja duda que constantemente sorprende, mostrando su capacidad para actualizar y generar nuevas plataformas, entendiendo que busca retomar terreno luego de que Android y otros SO lograrán desplazar la versión anterior.

Por ahora sólo queda esperar la presentación de la versión 6.5 y especular, aunque por poco tiempo con la versión 7.0.

Vía: PhoneArena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.