Niño de 9 años desarrolla aplicación para el Iphone





Hoy en día la tecnología evoluciona y las personas con ella, entendiendo que jóvenes y miles de niños viven y conviven con ella no comprendiendo algo fuera de esa realidad; es por ello que vemos chicos cada vez más capacitados en materias tecnológicas.

Un ejemplo claro es Lim Ding Wen, de tan solo nueve años que hace dos semanas creó una aplicación para el Iphone. Lim es un chico que vive en Singapur y que es hijo de un programador que diseña también aplicaciones para el iPhone/Ipod, convive con la tecnología desde los dos años y sin duda alguna no es su primera creación, ni la última.

Este chico cuenta que creó la aplicación para sus hermanas menores, a las cuales señaló les encanta dibujar, la aplicación se llama DoodleKids, y consiste en hacer muchos dibujos usando la pantalla del dispositivo, para luego sacurdirlo y poder borrar todo de la pantalla. Este juego ha sido de gran furor ya que tiene mas de 5000 descargas realizadas.

“Invader Wars” es su última aplicación en proceso, y es sin duda un reflejo de esta era tecnológica. Cabe mencionar que es una aplicación gratuita y seguramente veremos a este chico relacionado con las cosas.

Este vídeo muestra claramente como funciona esta aplicación, hecha y ejecutada por su creador.

Vía: Celularis



Etiquetas:

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *