Nueva Actualizacion Firmware 2.2.1 para Iphone 3G





La empresa responsable de esta plataforma, como de tantos otros productos, ha lanzado a través del sitio oficial la version 2.2.1  de actualización para el Iphone 3G; entendiendo que obviamente todos los errores que tenia la versión anterior intentarán de alguna forma ser corregidos.
Si bien por ahora dentro de esta actualización no aparece la opción de cortar y pegar; hay muchas ventajas que trae dentro de las cuales podemos mencionar:iphone-firmware-update

  • Mejoras en la estabilidad de Safari, en términos generales.
  • Arreglo con la descarga de imágenes desde el correo;  lo que ahora permite verlas en tu galería de manera correcta.
  • Arreglo con los archivos que se reproducían de tipo Apple Lossless (ALAC), que hacían saltos durante la reproducción.

La compatibilidad de ester nuevo firmware  es con el Iphone original y con la versión 3G, además esta versión esta disponible a traves de iTunes. Si tu móvil esta desbloqueado o en otros términos tiene hecho el Jailbreak,  puedes realizarla por ahora; porque sin duda alguna te funcionará, pero tendrás que volver a realizar el desbloqueo.  Por último vale decir que esta actualización ocupa 246 mb de espacio; lo que en el total de espacio en disco no alcanza a ser un tamaño considerable.

Para más información se deberá esperar el funcionamiento en los usuarios de todo el mundo que utilizan este dispositivo.

Vía: Applesfera



3 Comentarios

  1. Carla February 4, 2009
  2. Carla February 4, 2009
  3. Ademar May 11, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *