Algunos Adelantos para el Mobile World Congress (MWC) 2009





Si bien la víspera esta llena de expectativas a las sorpresas que deparara el Mobile World Congress (MWC) 2009, hay cierta información que se filtra que favorece y estimula la espera para este gran evento tecnológico, hablamos de información sobre plataformas a presentar y diversas propuestas que ofrecerán las marcas que están directamente relacionadas con la tecnología móvil.

En materia de nuevos dispositivos las líneas han revelado alguna información sobre nuevas incorporaciones, de las que ya se han mencionado está Samsung Louve y Pilot; y el Sony Ericsson C901, el rumoreado Filippa.
Dentro de otras incorporaciones que quizás se verán se puede mencionar:

sshot-11

  • HTC : En el caso de esta empresa pretende mostrar un nuevo móvil con Android, también mostrará el avance de la línea G1, con pantalla Táctil.
  • Nokia: Esta empresa de gran nombre en plataformas y servicios, ha filtrado también información; dentro de las características que se pueden mencionar es que tendrían un teclado QWERTY deslizante; nombres como 5730 XpressMusic, y el E75 seguramente serán recurrentes. Cabe destacar un rumor que se filtró de un posible móvil de la casa finlandesa que tendría camara de 8.0 Mpx, algo innovador para esta línea tan prestigiosa.
  • LG: Por ahora se desconoce lo que busca mostrar la línea en el MWC, pero sin duda se podrá ver algo de las nuevas plataformas como: KM900, KT770, GT500, GT810H, GW520 y GW600.
  • Huawei: La empresa nipona ha decidido mostrar en este congreso un móvil Android; lo que sin duda eleva la expectativa para ver algo innovador.
  • Acer: Despúes de participar el año anterior, este año prometen con plataformas en Wimo, para adentrarse así en este medio tan exigente.
  • Palm: Palm Pre, fue una de sus prestaciones ofrecidas en el anterior congreso (CES). Por ahora no se ha filtrado tanta información, pero sin duda la casa europea mostrará algo innovador.

En materia de Software hay varias promesas o adelantos que se vienen dentro de ellos estan:

  • Windows Mobile 6.5; esta plataforma fue anunciada, por ello no es nada desconocido, si bien  conocemos algunas de sus imagenes o betas; no será hasta el 14 de febrero el poder ver todas sus ventajas y desventajas.
  • Opera lanzará la versión 9.5 que quizas venga disponible para Android y para Symbian S60.
  • Data Viz mostrará una versión disponible para Iphone, pero habrá que esperar hasta el congreso para ver que muestra y con que beneficios.

Por ahora esta es información filtrada, sirve sin duda para ver que ofrecerá este año en materia tecnológica, ya que este congreso marca las tendencias que se generarán en este año.

Vía: Cellpassion



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *