Nokia 5730 XpressMusic, con teclado QWERTY





Luego de la aparición del Nokia N97 (el cual contaba con teclado QWERTY)del cual habíamos hablado hace un tiempo, ahora se esta hablando de un terminal que también contaría con teclado QWERTY, el cual se denomina Nokia 5730 XpressMusic, aunque todavía no hay nada oficial.

nokia-5730-xpressmusic

El objetivo de Nokia pareciese ser medio borroso con respecto a este terminal, ya que dicho teléfono cuenta con un teclado QWERTY, aunque su  conectividad es muy limitada, pues solo ofrece GPRS y se olvida del 3G. Una de las características que no esta confirmada es la portación de Wi-Fi. El resto de sus características lo sitúan dentro de una gama media.

Sus especificaciones generales son las siguientes:

  • Cámara: 3.2 megapíxeles con autoenfoque y flash.
  • Conectividad: Bluetooth 2.0 con soporte del perfil A2DP.
  • Soporte de tarjetas de memoria MicroSD.
  • Sistema operativo: Symbian S60.
  • Bateria: Su autonomía es de 26 horas en reproducción de música, de 4.5 horas en conversación y de hasta 270 horas en espera.
  • Pantalla:  2 pulgadas, resolución de 320 × 240 píxeles y 16 millones de colores, pero se ve obligado a ello por el teclado frontal.

El Nokia 5730 XpressMusic se espera que sea anunciado durante este mes y se ponga a la venta a partir de abril a un precio bastante accesible, el cual rondaría los 220 euros.

Vía: xatakamovil



One Response

  1. hugo April 17, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.