Argentina: Tendencia decreciente en la venta de telefonos moviles





Lo que unos años atras era un furor en ventas ha dejado de serlo y empezo a decrecer: La comercialización de teléfonos móviles. Por lo general solo se hace una renovación de equipo para tratar de estar actualizado y que el equipo no se vuelva obsoleto.

El Argentino ya no es el gran compulsivo de la compra de teléfonos móviles, solo opta por la renovación. Lo que se obtiene de esta tendencia del consumidor es un decrecimiento en el negocio de los teléfonos móviles.

movil09

En lo que fue el periodo enero-noviembre del año 2008 se percibió un aumento del 20 % con respecto a las ventas del mismo periodo del año 2007 y un 16,4% en la activación de nuevas lineas. La crisis quizas hizo que se viera afectado esta rama comercial, incluso lo que se suponía que la llegada del iPhone hiba a hacer un furor en Argentina no lo esta siendo para nada, solo se observa unos pocos iPhone en la calle.

Podemos pensar también que las personas han entrado en un estado de madurez y tienen bien en claro que un teléfono móvil no es signo de estatus social si no un simple accesorio que facilita las comunicaciones.

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *