Sony Ericsson W715





La línea de celulares Sony Ericsson se caracteriza por ser muy compacta y buscar la comodidad a través de sus serviciosy funciones para el usuario. En esta plataforma el Sony Ericsson W715, lograron un excelente sonido mezclado con una conexion de altas velocidades y además SensMe, una aplicación similar a ShakeIt pero con muchas mas opciones.
Entre los datos a primera vista que se pueden sin duda destacar son; el Bluetooth estéreo, la cámara 3.2 Mpx y su Cuatribanda que soporta 3G.

Sin duda alguna esta enmarcado dentro de la alta gama de esta línea, pero es una plataforma completamente innovadora englobando todo lo necesario con un diseño muy particular de la marca.

sony-ericsson-w715

Entre otras características podemos mencionar:

  • Cuádruple banda GSM teléfono capaz de interacción mundial (850/900/1800/1900 MHz) Doble banda UMTS Europea / Asia 3G (900/2100 MHz) soporte para GPRS / EDGE / UMTS / HSDPA 1.8 Mbit / s / HSDPA 3.6 Mbit / s / HSUPA.
  • Su pantalla TFT, tiene una resolución de 240×320 pixeles, con 262 144 colores.
  • En su cámara como ya mencionamos tiene 3.2 Mpx que tiene Flash y además de soportar video, incluye Videollamada.
  • Soporta formatos Mp3 y AAC , incluyendo asi también Radio Fm.
  • Tiene 120 Mb de memoria interna y soporta tarjetas Ms, además de la conexión a bluetooth la cual es estéreo para los auriculares. Soporta Usb 2.0, contiene GPS y cuenta con una conexión a internet WAP 1.2.1, WAP 2.0, XHTML, Access NetFront Browser, RSS.
  • Por último cuenta con la función denominada Sens Me, que te permite utilizar el movimiento del teléfono para cambiar la canción que estás esuchando pero además subir el volumen al reproductor y poder configurarlo directamente con las listas de reproducción.

Por ahora su disponibilidad es reducida y dentro de los colores disponibles estarían negro y plateado.

Vía: PhoneArena

Enlace: Sony Ericsson



One Response

  1. Juegos online January 8, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *