yellowsn0w = iPhone 3G liberado





Uno de los temas quizás mas hablado con respecto al iPhone 3G, es el tema de la liberación, ya que como sabemos, hay pocos terminales que se resisten al desbloqueo y el iPhone 3G es uno de ellos, especialmente por la política de venta que solo permite obtenerlo con una compañía concreta.

Este tema a partir de ahora ya no será un problema, ya que los muchachos de Dev-Team han conseguido un método que todavía no está del todo pulido pero es bastante funcional, y además una gran innovación.

yellowsn0w

Ahora hablemos un poco de su funcionamiento, lo resumiremos en los siguientes pasos:

  1. en primer lugar, hacer el jailbreak del teléfono, de forma que se puedan ejecutar aplicaciones de terceros y, posteriormente, añadir varios repositorios a Cidya o Installer con los que nos podremos descargar la aplicación de desbloqueo, llamada yellowsn0w.
  2. Se trata de una aplicación sin interfaz gráfica que se carga en el proceso de arranque del iPhone y queda residente en segundo plano actuando como demonio. Con ella instalada, el iPhone puede utilizar la SIM de cualquier otra operadora para tener acceso a la red móvil. Esto permitirá que los clientes de Telefónica puedan realizar llamadas y acceder a internet móvil con alternativas mucho más económicas.

Hay que tener cierto cuidado, como siempre,  al ejecutar este tipo de aplicaciones y comprobar que hemos leído y entendemos todos los pasos antes de proceder con ellos.

Vía: xataka



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *