Flash en el iPhone con Jailbroken & iMobileCinema





iMobileCinema es una aplicación que puede ser instalada y utilizada sólo en los iPhone con firmware 2.x y con Jailbroken. En si se trata de un plugin para Safari que permite reproducir (fuera del navegador) animaciones y vídeos en Flash en un iPhone o iPod Touch previamente desbloqueados. Una de las funcionalidades agregadas con respecto a las versiones anteriores es el decodificador vp6, aunque este decodificador requiere algunas mejoras todavia.

Cabe aclarar que todavía  no  ha salido una versión final de iMobileCinema, sino que estamos hablando de una versión de prueba o beta (como se conocen este tipos de aplicaciones). Dicha aplicacion que ya habia salido hace algun tiempo, pero con muchos errores, ahora viene con algunas mejoras, entre las que se incluyen:

  • El error relacionado con el audio.
  • El error que no permitía entrar en modo de espera durante la reproducción.
  • Mejora en el rendimiento de carga de video.

imobile-cinema

Así que solo por ahora se encuentra disponible esta versión, tanto para su descarga así como también para su utilización, mientras que la versión mejorada se sigue desarrollando, y se prevee que la misma tarde un tiempo en salir.

Para instalarlo tienes que ir a Cydia y añadir como fuente d.imobilecinema.com y descargarlo. Cabe destacar que al tratarse de una aplicación que requiere tener tu iPhone hackeado, no se garantiza nada, con lo cual queda a responsabilidad de quien lo realice.

Vía: gizmovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.