Lo que se viene de Motorola para este 2009





Se viene el 2009 y las empresas empiezan a diagramas lo que lanzaran en el año que se esta viniendo, en este caso vamos a hablar de Motorola que probablemente presentara su catalogo de móviles en el próximo CES. A continuación detallamos algunos de los móviles que se vienen:

El primero que veremos es el Motorola Flash que se prevee como un terminal táctil con sistema operativo Windows Mobile (la duda es si el SO sera un Windows Mobile 6.1 o Windows Mobile 6.5) con el fin de meterse en la gama de móviles con pantalla táctil que plaga el mercado tras el lanzamiento del iPhone.

Motorola Rush 2 el que parece ser el primer terminal que veremos con Android conjuntamente con Motorola, dirigido especialmente a la juventud y con una fecha prevista de lanzamiento cercana al segundo trimestre de 2009.

Pareciera ser que tanto el Motorola Inferno(foto de abajo), como el Motorola Calgary(foto de arriba) mantendrán las tendencias previas de Motorola a nivel de sistema operativo, pero con un plus extra para cada uno. Por un lado el Inferno vendrá con una pantalla táctil protegida, mientras que el  Calgary contaría con el Sidekick.

Vía: xatakamovil



One Response

  1. Chago X-19 February 13, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.